Más información 91 119 05 35 info@morillon.es
Le Tournoi des Lycées

Campús Frances de Verano

Curso de verano en Boadilla del Monte (Madrid)

Liceo Sport ofrece a sus hijos, un año más, la posibilidad de participar en un programa intensivo de francés, ameno y efectivo, en nuestro campus de Boadilla del Monte ( Madrid )

La experiencia nos demuestra que el aprendizaje del francés a través de nuestro curso de verano es divertido y gratificante para los alumnos participantes. Conscientes de que el programa se desarrolla en el período estival y sabedores del ritmo al que la mayoría de los alumnos han estado expuestos a lo largo del curso escolar, nuestro programa se basa más en actividades participativas, interactivas y de trabajo en grupo, actividades que contribuyen a crear el entorno idóneo en el que alumnos y profesores se comunican en francés.

Gracias al variado material, a nuestras magníficas instalaciones y, sobre todo, a nuestro experimentado profesorado, todo esto es posible, como se demuestra verano tras verano.

Para las inscripciones de Julio 2023 contactar con info@morillon.es
o al teléfono 91 119 05 35 ( Cristina Grisoni )