Más información 91 119 05 35 info@morillon.es

Copa Liceo Sport

Emoción, goles y buen juego del Liceo Sport en la primera edición del I Torneo Liceo Sport Fútbol-7 Alevines

Sábado 3 de Junio

En los campos del Olimpico de Hortaleza tuvo lugar la primera edición de la Copa Liceo Sport con un total de 4 equipos participantes y que a lo largo de este sábado se disputó en sesión de mañana en 6 partidos

Los primeros partidos sirvieron para empezar a perfilar posibles candidatos al triunfo final, destacando al Saint Louis de los Franceses cuyo

El ambiente a lo largo de toda la jornada ha sido excelente, con padres y aficionados que disfrutaron con las evoluciones de los pequeños jugadores, los cuales dejaron detalles de gran calidad.

Contamos con la presencia de Julien Escudé para hacer entrega de las medallas a los jugadores, ex – futbolista francés que triunfó en la liga española, en las filas del Sevilla, Fue parte de la columna vertebral del mejor Sevilla de la historia con Juande Ramos en el banquillo al igual que internacional con la selección francesa hasta en 13 ocasiones. Los niños del Colegio tuvieron ocasión de hablar con él y conocerle.

Agradecemos a todos los padres que han asistido, a Rubén y Angel, a los entrenadores de los equipos por su gestión al frente de sus equipos y a los patrocinadores por su participación en este torneo.